Hola, si todos los bebés pudiesen tener zapatitos tan hermosos, hechos con tanto amor, seguramente, serían hombres y mujeres que caminarian el sendero de la vida con mucha firmeza.
En tus bellísimos trabajos puedo constatar lo que dice CHRISTIAN MORGENSTEIN: " "En realidad todo es hermoso, lo que miras con amor, cuando más ama alguien al mundo más bello lo encontrará" Evidentemente amas al mundo.
Creo, sinceramente, que si todos los bebés pudiesen tener zapatitos tan bonitos como esos, hechos con tanto cariño,caminarían el sendero de la vida con mayor firmeza
TODO ES FANTASTICO. SON BENDITAS LAS MANOS QUE PUEDEN CREAR COSAS TAN HERMOSAS
ResponderEliminarEs maravilloso lo que haces. Continua así....Me encanta la creatividad.
ResponderEliminarHola, si todos los bebés pudiesen tener zapatitos tan hermosos, hechos con tanto amor, seguramente, serían hombres y mujeres que caminarian el sendero de la vida con mucha firmeza.
ResponderEliminarEn tus bellísimos trabajos puedo constatar lo que dice CHRISTIAN MORGENSTEIN: " "En realidad todo es hermoso, lo que miras con amor, cuando más ama alguien al mundo más bello lo encontrará" Evidentemente amas al mundo.
ResponderEliminarCreo, sinceramente, que si todos los bebés pudiesen tener zapatitos tan bonitos como esos, hechos con tanto cariño,caminarían el sendero de la vida con mayor firmeza
ResponderEliminar